• Cursos de Capacitación y/o formación en temáticas específicas:

    Todo el equipo de profesionales ha sido docente en importantes y prestigiosas instituciones académicas latinoamericanas. Actualmente diseñan y desarrollan propuestas de formación y capacitación en: Enfoque de género en políticas y gestión pública; Instrumentos de planificación con enfoque de Gestión por Resultados; Participación y liderazgo; Evaluación de Programas y Proyectos sociales; Metodologías de investigación social.
     
  • Facilitación de Conferencias y Seminarios:

    Promovemos, facilitamos y organizamos espacios amplios para compartir aprendizajes y difundir experiencias a través de Reuniones técnicas de alto nivel, Seminarios y Conferencias, de manera de contribuir a democratizar el conocimiento y generar redes y colectivos para la inclusión y la equidad en la región.
     
  • Talleres de autocuidado:

    Se realizan talleres según la demanda, con equipos que desarrollan actividades de intervención comunitaria y que requieren contar con espacios y metodologías para el autocuidado, el intercambio y el aprendizaje.
     
  • Talleres “Mejoramiento de la calidad de vida”:

    Estos talleres tienen como objetivo el manejo del estrés y la sobrecarga en profesionales que ejercen labores en ambientes de alta exigencia emocional y física como por ejemplo con organizaciones de derechos humanos, en zonas de conflicto o con comunidades de alta vulnerabilidad, discriminación y exclusión.
     
  • Atención individual de manejo del estrés:

    En la Sede de Chile se realiza atención individual terapéutica para el manejo del estrés. Este es un servicio para profesionales o personas que desean atender problemas específicos a través de técnicas de terapia holística, especialmente Reiki y Masaje Zen.